Dicen que una buena manera de cuidar nuestro cabello es ir cambiando de shampoo cada cierto tiempo o ir alternando según el tipo de día (soleado o húmedo), actualmente me encuentro en esa transición, y por eso, vitrineando di con la marca griega Mythos en la tienda The Republic of Beauty, que está en los principales centros comerciales del país (en este caso en Mall Plaza El Trébol).
En el stand cercano a la caja, vi como tenían envases más pequeños de un montón de productos tanto para el cabello como para el cuerpo. Así, me decidí a comprar el envase de 50 ml del shampoo Mythos con aceite de oliva, proteínas de soya y aloe vera, el que estaba a sólo $1.500 pesos. ¿Qué promete? Brillo, elasticidad y protección natural frente a las agresiones del medioambiente.
Mythos es una marca ecoamigable y al leer el envase comprobé que está libre de parabenos, BHT, silicona, aceites minerales, EDTA y colorantes sintéticos. Es decir, completamente natural para cuidar nuestro cabello.
Debo decir que quedé muy satisfecha con sus resultados, mi sensible cuero cabelludo se sentía fresco y limpio y mi cabello quedó suave al tacto y con un suave aroma a hierbas. ¡Recomendado!