Cara Delevingne es una modelo y actriz británica de tan solo 21 años, que hoy deslumbra con su belleza tanto en las pasarelas del mundo como en los anuncios comerciales que aparecen por televisión.
Su extraña belleza la hace un icono de la moda, puesto que sus abundantes cejas negras son un detalle único que da carácter a su rostro y hacen que todos quieran fotografiarla.
Su carrera comenzó a los ocho años, bajo el lente del reconocido fotógrafo Bruce Weber. Es la menor de tres hermanas - Chloe y Poppy -, las cuales también se han dedicado al modelaje.
Su vida siempre estuvo llena de lujos: es una aristócrata de nacimiento (aunque ella no lo quiera asumir), puesto que su padre es un respetado empresario y su madre es una personal shopper amiga de gente importante, como la Duquesa de York.
Cara ha sabido demostrar con su personalidad energética y espontánea que es una modelo a todo terreno; le gusta actuar, salir con sus amigas y hacer muecas divertidas frente a las cámaras. Todo lo que ella hace lo registra en sus redes sociales, como Instagram o Tumblr, e incluso se ha declarado una adicta de estos medios.
En 2013 se le otorgó el premio de "La mejor modelo del año". Muchos diseñadores y revistas británicas la han declarado la "nueva Kate Moss".
Esperamos que Cara siga deslumbrando con su belleza en las pasarelas de Chanel, Burberry, DNKY o Zara y siga compartiendo sus improvisadas poses vía Instagram.
Imagen CC jaimelondonboy