Fresca como una lechuga, jovial y espléndida. Así es Taylor Swift, la famosa cantante norteamericana que enamora tanto a hombres como a mujeres. La joven artista se ha ganado su espacio en la música country y se caracteriza por lucir siempre brillante, con un maquillaje adecuado y peinados perfectos.
Es una chica con todo el estilo: lo que se ponga le queda bien. Gracias a su trayectoria en la música, se ha convertido en un ícono de la belleza y pese a tener un rostro parecido al de una muñeca, prefiere mantener su piel blanca en lugar de bronceada.
En un artículo de belleza, la cantante de “Our Song” reveló algunos secretos que la hacen ver reluciente. Uno de ellos es que su pelo lo mantiene sin productos, no le gusta exponerse al sol, le inspira la moda retro y para trabajar su cuerpo practica yoga.
Sin duda que las tiene todas: hermosa voz, talentosa, atractiva, dulce, romántica, angelical, compositora y otras cualidades. La intérprete de "You belong with me" ha sabido aprovechar sus malas experiencias en el amor para escribir canciones que han sido un éxito en su carrera, y no sólo lo ha hecho ella, sino que sus ex - Joe Jonas y John Mayer -, le dedicaron canciones a Taylor.
Hoy la cantautora trabaja en su quinto disco, el cual aún no tiene nombre. La ganadora de siete Grammys ha vendido más de 26 millones de discos en todo el mundo y pretende cosechar el mismo éxito de sus producciones discográficas anteriores. Recientemente, Taylor escribió un artículo sobre el futuro de la industria musical en The Wall Street Journal, y en él se manifestó entusiasta, considerando que para un artista "el álbum está basado en la cantidad de corazón y alma que uno le ponga a su trabajo".
Imagen CC Eva Rinaldi