Hace tiempo que estoy buscando un buen esmalte de uñas metálico, sin obtener resultados. Mi última esperanza fue este esmalte "Pedal to the metal" número 400 de la colección metálica de Color Show de Maybelline New York, que tenía buena pinta.
Mi opinión en general sobre este producto es buena, aunque no llegó a cumplir mis expectativas ni era lo que estaba buscando. Lo que más me gusta del esmalte es su textura, que es realmente genial, y el pincel para aplicar, que también es de muy buena calidad. Por otro lado, el secado es rapidísimo, por lo que la aplicación es muy cómoda y fácil. En cuanto al color, más que un esmalte metálico - como el que buscaba - es un brillito que necesita más de una capa para verse bien. Además, el color es demasiado claro, casi blanco.
En fin, es un esmalte de buena calidad, pero si lo que quieren son unas uñas metálicas que resalten, lamentablemente no es el ideal. De todos modos, hay que destacar la calidad del producto, que es buenísima en relación a su precio ($1.990 en tiendas como Preunic).