La televisión brasileña es experta en regalarnos grandes producciones, especialmente en cuanto a teleseries. Y es dentro de este mundo que destacan varias actrices por su belleza, elegancia e inmenso talento.
Una de ellas es Débora Falabella. Mundialmente famosa por su rol protagónico de Nina, en Avenida Brasil, esta actriz tiene una trayectoria envidiable a su corta edad (35 años). Proveniente de una familia artística (su padre es director de teatro y su madre cantante lírica), es evidente que el talento lo traía en la sangre.
De pequeña (12 años) comenzó a participar en obras de teatro, y posteriormente en la televisión, en teleseries juveniles. Su rol que la haría más conocida, en todo caso, fue el de Mel en El Clon. Se trataba de la hija adolescente y drogadicta del protagonista Lucas, el actor Murillo Benício, quien ahora es su novio (Tifón en Avenida Brasil). Desde ese entonces, comenzó a trabajar en diversas teleseries y películas, por lo cual recibió varios premios y reconocimientos de la crítica.
Pero como todos sabemos, su papel más importante en lo que va de su vida fue el de Nina/Rita en Avenida Brasil. Y es que a pesar del look medio desgarbado y despreocupado de su personaje, tenía un estilo propio, y acorde a las duras pruebas por las que tuvo que pasar. Fue tanto el boom de esta teleserie que incluso el corte de pelo de Nina estuvo de moda por meses, y eso que es muy, muy corto (¡yo no me atrevería a hacerlo!)
Por lo demás, ha pasado por diversos looks, ya sea crespa, lisa, largo, corto. ¡Y todos le quedan bien! Una suertuda, claramente.
Como pueden ver, esta actriz no sólo es un ícono de la belleza por su facha, sino que además posee un talento inigualable. ¡Esperamos saber más de ella!
Imagen CC ASCOM Prefeitura de Votuporanga