Hace algunas semanas me estaba encrespando las pestañas y me di cuenta de que me estaba apareciendo un pequeño surco en el ojo derecho ¡mi primera arruga!. Partí corriendo a la farmacia para comprarme un producto. Luego de investigar un poco, descubrí que Nivea tenía una línea llamada Q10 Plus para piel mixta a grasa - algo preponderante al momento de elegir una crema, ya que al tener este tipo de piel, no puedo aplicarme cualquier cosa - así que me decidí por ella.
En cuanto al precio, era bastante bueno; de hecho en la farmacia de la cruz había dos por uno ($7.990). Volé para comprarme el pack Día y Noche. Cuando la tuve en mis manos leí que es humectante, con fórmula ligera de rápida absorción y con factor solar (15). Tal como lo dice su nombre, su elemento activo es la Coenzima Q10 y la Creatina, activos que se encuentran en nuestra piel, pero que con los años comienzan a disminuir, produciendo las arrugas.
Estaba muy emocionada, así que decidí empezar a usarla de inmediato, lavé mi cara con agua muy helada (ideal para cerrar los poros), usé un astringente y apliqué la crema con golpecitos alrededor del ojo, especialmente en esa intrusa arruga. Me gustó su textura, lo que sí es que me quedaron residuos secos en la piel y al echarme mi BB cream terminó haciendo plasticina en mi cara. Lo que - menos mal - no ocurre siempre: cuando no queda con "bolitas", la piel se siente súper bien (la de noche también es muy agradable).
Por lo que he leído, este tipo de crema es ideal para comenzar a utilizar a los 25 años, ya que no es para arrugas tan marcadas, sino que para ayudar a prevenir.
Si eres de piel mixta o grasa y estás comenzado a ver pequeñas líneas de expresión en tu rostro, esta crema es para ti. ¿Ya la probaste?