Mi placer por pintarme las uñas me ha dado la experiencia (no muy agradable) de tener que pasar por muchísimas marcas de quitaesmaltes para encontrar el más efectivo, menos dañino y con olor no tan desagradable.
Así llegué al Nail Polish Remover, de Sally Hansen. En un envase que dura muchísimo dado su tamaño de 236,5 ML que adquieres por $2500 pesos aprox. en la Farmacia Salcobrand.
La gracia de este removedor es que además de cumplir su primera misión, fortalece las uñas ya que contiene pantenol, proteína hidrolizada de trigo, provitamina B5 y vitamina E que disminuyen el efecto debilitador de la acetona.
Además, tiene un olor sumamente agradable y notarás al instante que no deja ásperas las uñas.
La boca del envase es bastante grande, por lo que necesitarás una sola pasada del producto al algodón y con ella de seguro podrás remover hasta los esmaltes más complejos de sacar. Por ejemplo: los hermosos pero fastidiosos esmaltes con glitter.
Yo definitivamente no cambio mi quitaesmaltes Sally Hansen ya que este envase lo compré hace meses y recién se me está acabando: viene en un formato grande y se necesita poco producto para dejar tus uñas limpias, fortalecidas y listas para estrenar un nuevo color.
¡Se los recomiendo, chicas!