Definitivamente, para muchas esmaltar las uñas es una relajación: un momento súper personal en el que una se dedica un tiempo acotado, pero importante. Es a través de este pequeño detalle que mostramos nuestra preocupación por la presentación de manos y uñas.
Desde hace mucho junto esmaltes y entre los que recomiendo están los de la marca OPI, la cual tiene una amplia gama de tonos e incluso, posee versiones dedicadas a personajes conocidos, con tonalidades nuevas y brillos tipo glitter. Por ejemplo, tengo el privilegio de tener los mini esmaltes de Minnie Mouse y Katy Perry donde les aseguro que los colores son bellísimos, de buena calidad, duraderos y tan sólo se necesitan dos capas delgadas para alcanzar el tono deseado.
Generalmente los esmaltes rondean los 5 mil pesos pero, en DBS Beauty Store puedes encontrar ofertas desde 3 mil. Los packs con 3 o más esmaltes van variando su valor (dependiendo del tamaño, tonos y regalos extras que traen). Por lo general, su valor fluctúa entre los 5 y 14 mil pesos. Además de la tienda mencionada los puedes adquirir en Ripley, tiendas de manicure y algunas peluquerías. Ya saben chicas, si quieren tener unas bellísimas uñas no duden en usar los esmaltes OPI, en alguno de sus cientos de bellísimos tonos.