Tiene más de 40 años y es realmente una reina. La actriz británica Kate Beckinsale es sin duda una de las mujeres más lindas de su generación. Hija de padres actores, Kate siguió estudios de Literatura francesa y rusa en la prestigiosa Universidad de Oxford, los que se vieron interrumpidos para participar en diferentes películas. Pero la que la catapultó a la fama definitiva fue Pearl Harbor el año 2001, a la que siguieron súper éxitos de taquilla como Serendipity - el mismo año - y Underworld el 2003.
Más allá de su carrera, lo que hoy nos interesa es su estilo, su gusto por la moda y por que no, su belleza. Atributo que le ha valido más de un reconocimiento: entre 2002 y 2009 Beckinsale fue elegida como una de las mujeres más atractivas del mundo, por varias revistas como Hello!, Stuff, Maxim y la reconocida Esquire.
Si bien ella ama su carrera, su verdadera pasión es su familia y su casa. Pero volvamos a la moda, de la que se confiesa amante, especialmente de diseñadores como Balmain, Elie Saab, Marchesa o McQueen. "El hecho de poder jugar con la moda es uno de los aspectos más entretenidos de este negocio", confiesa.
En todas las alfombras rojas en las que ha participa se ha hecho notar gracias a vestidos que marcan sus curvas, cuestión impensada si consideramos que sufrió de anorexia en la adolescencia. En el día a día no duda en sumarse a las tendencias más relajadas, siendo otro ícono más de street style.
¿Y bueno, cuál es el secreto de esta actriz por la que pareciera que los años no pasan? Muy simple, descansar lo suficiente; dormir por lo menos 8 horas y siempre tener un little black dress bajo la manga.