La primera vez que vi estos Nails Patch de Beauty Tools dije ¡los debo tener! Feliz con la compra, me dirigí a mi departamento esperando el momento perfecto para usarlos…
La ocasión llegó y con tiempo, paciencia y cuidado comencé a pegar los stickers de uñas. La verdad es que tenía ene miedo de que fueran difíciles de colocar pero, no sucedió eso. Sentada cómodamente, con la luz adecuada y con las uñas limpias y limadas es bastante fácil adherir las pegatinas.
Debes ir probando qué porte es el más adecuado para tu uña y lo restante simplemente lo doblas y sacas limándolo. Para mayor duración, se recomienda cubrir con una capa de esmalte transparente (aunque lo normal es que dure de 3 a 5 días, dependiendo del cuidado y las actividades que hagas).
Los Nails Patch los compré por 7 mil pesos (que de verdad valen la pena) pero en una ocasión los encontré a ¡990 pesos! Ambas veces los compré en Ripley, aunque también están a la venta en DBS Beauty Store.
El acabado es maravilloso ya que los diseños son muy lindos y onderos. Perfectos para una fiesta, cumpleaños u otra ocasión especial. Se los recomiendo 100% a las chicas que aman tener las uñas topísimas.