Nuestras uñas son consideradas un aspecto crucial en nuestro look y vestimenta, por eso es que resulta muy importante su cuidado. Lucir uñas hermosas nos hace ver más femeninas, seductoras y además - según el tono que elijamos -, podemos estar siempre combinadas.
Es fundamental que utilicemos un buen esmalte, esto para evitar pasar malos ratos. He conocido casos donde por comprar algo más económico terminamos sufriendo, ya sea por una alergia o porque definitivamente nuestras uñas se debilitan y afean.
Es por eso que les recomiendo los esmaltes de la marca OPI, que tienen una mayor duración, gran variedad de tonos y por supuesto son de excelente calidad.¡Factores que siempre se agradecen!
El primer esmalte de esta marca me lo regalaron para un cumpleaños y desde ahí que no he dejado de usarlos: me encantan sus colores y lo buenos que son. Personalmente, prefiero los tonos fuertes (como el rojo y el fucsia), pero si tú deliras con los tonos más claros, te cuento que OPI también los tiene. ¡Ya sabes, hay para todos los gustos!
Los puedes encontrar en las tiendas DBS Beauty Store y su valor es de $5.990 cada uno.