En el momento de elegir una máscara de pestañas, siempre busco que sea waterproff y que las alargue. Intenté con varios productos, pero lo único que conseguía eran grumos, hasta que llegó a mis manos Stira Lash de Cyzone. Al principio no le tenía mucha fe, ya que esa marca suele ser para teenegers, pero cuando la probé me llevé una gran sorpresa.
Primero que todo, no tiene mal olor como algunas máscaras que he probado, que realmente apestan. El envase es muy ergonómico, lo que permite que al aplicarlo, quede muy cómodo. Aunque el cepillo no tiene nada fuera de lo común, de igual manera produce un efecto de alargado impresionante.
Gracias a que cuenta con Resiflex, el resultado final es muy bello, ya que además de alargarlas, les da un lindo brillo.
Cuando quise comprarme uno nuevo, me acordé que los productos de esa marca se venden por catálogo, pero luego de buscar en internet, descubrí que tienen una tienda en el metro Escuela Militar, se llama Belcenter y queda en Apoquindo 4501 local E1.
Si buscan tener unas pestañas infinitas, les recomiendo Stira Lash, lo mejor es que sólo cuesta $5.000 y cuenta con la opción de color café.