El esmalte OPI Crackle Nail Polish es definitivamente el mejor en su tipo. Mi experiencia con él ha sido muy buena, ya que con una sola capa es posible obtener el efecto resquebrajado, tras muy pocos segundos de aplicación. Tanto en su tono blanco, negro o con brillo tipo glitter, crea un efecto maravilloso, osado y llamativo.
Su duración es de 3 a 5 días y lo mejor para prevenir que se salga tempranamente es sellarlo con una capa de esmalte transparente. Este pinta uñas craquelado tiene un valor aproximado de 7 mil pesos y lo puedes comprar en DBS Beauty Store, Ripley y tiendas de manicure.
Uno de los cuidados que debes tener con este tipo de esmalte es siempre mantenerlo bien cerrado, ya que se seca más rápido que otras marcas. Por eso, debes tener precaución y no cometer el descuido de dejarlo abiertos.
Lo mejor de todo es que con esto esmaltes puedes hacer combinaciones maravillosas haciendo contrastes atractivos y creando un art nail topísimo. Así es que si quieres lograr un acabado resquebrajado, OPI Crackle Nail Polish es la innovación que estabas buscando.