Mi mamá siempre me decía que para saber cómo era una persona debía mirarle las manos, así fue como el tema de las uñas bien pintadas y unas manos cuidadas se han vuelto un tema importante para mí. Es por esto que les he traído unos tips para que sus uñas no pasen desapercibidas esta temporada y estén siempre a la moda:
- Dorados: Este color jamás pasa de moda, y para este otoño-invierno 2014 quedan ideales para ir a algún evento o para su uso diario. Un buen detalle sería combinarlo con
un tono negro para crear diseños únicos y llamativos.
- Tonos Nude: Estos tonos son ideales para la temporada ya que son más fáciles de combinar con tu ropa y se pueden usar para ocasiones formales y hasta para ir de paseo con tus amigas, lo importante es que apliques varias capas del color para que se note sobre tus uñas.
- Nail art: En esta categoría lo que más se está llevando son los diseños de plumas, pájaros, degradados, animal print y estilo newspaper (periódicos). Lo principal es que eches a volar la imaginación y dibujes lo que tú quieras.
- Manicura francesa 2.0: Ahora ya no es la típica manicura con blanco arriba y un tono piel abajo, la moda es llevarlas de distintos colores o hasta con distintos efectos, una alternativa muy potente son el efecto mate que transforma tu pintura en un tono más opaco.
Prueba estos consejos en tus uñas y lúcelas a cada momento y en cada lugar, te aseguro que no pasaras inadvertida y recuerda que unas manos bien cuidadas reflejan lo preocupadas, limpias y femeninas que somos.
Imagen CC Lelê Breveglieri