La piel bonita destaca. Reluce y deslumbra a quien la aprecie. Por lo mismo, el sueño de todas es mantenerla lozana, fresca y suave. ¡Llena de vida!
Para esto, buscamos en el mercado productos que satisfagan con creces nuestras expectativas. Y, si hay una marca que no falla y siempre sorprende, esa es Sisley. Sí, porque esta línea cosmética de lujo (y resultados alucinantes) hoy nos trae un nuevo deleite. Se trata de “Instant Perfect”, fantástico corrector y sublimador que nos ayudará a aminorar la apariencia de poros dilatados, imperfecciones o resequedad. En resumidas cuentas, esta colosal fórmula hará que nuestros rostros luzcan siempre frescos y hermosos. ¡Adiós a la opacidad y muestras de cansancio!
“Instant Perfect”, el nuevo must de tu cosmetiquero, es una emulsión de gel de silicona que deberás aplicar en la zona T después de tu tratamiento diario y antes del maquillaje, con ligeros masajes faciales. Se desliza con mucha facilidad y cunde hasta el infinito. Además aporta una deliciosa sensación de frescor que contribuirá a un mejor make up, ya que dejará tu piel preparada y ¡perfecta!, sin brillos ni imperfecciones, descansada, resplandeciente y uniforme.
Está indicado para todo tipo de piel por un costo de $45.990. Muy poco si consideramos sus magníficos resultados. Simplemente, ¡ya no podrás vivir sin él!