Vengo a presentar una queja. Soy una fan absoluta de los productos de manicure de Essence, ya que los encuentro con una excelente relación precio/calidad.
Por lo mismo, esperé POR MESES que llegaran a Chile los Paper Print y el líquido Transfer Solution, que me prometieron un efecto newspaper mejorado, y con motivos de colores. Sin embargo, resultaron ser una absoluta decepción.
Seguí las instrucciones al pie de la letra y utilicé esmaltes de la misma marca para asegurarme que tuvieran máxima eficacia y apenas dejaron marca, menos aún dejaron una transferencia del diseño. Comencé a revisar críticas de los productos y, aunque estaban en alemán, era obvio que a las bloggeras les había pasado lo mismo. He intentado otras técnicas con el mismo líquido y sigo sin resultados.
Así que, mi humilde opinión es que es mejor ahorrarse la plata (un papel cuesta 990 cada uno y el líquido 2.990) y buscar formas caseras de realizar este tipo de nail art. Aunque me sigue gustando la calidad de Essence, estos productos -al menos el líquido- definitivamente dejan mucho que desear.