La conocimos como Hermione Granger en la saga Harry Potter, la sabelotodo estudiante de Hogwarts que destacaba por su voluminosa melena anaranjada. Más de una década después vemos a su intérprete, Emma Watson, consolidada profesionalmente en su carrera como actriz, graduada de Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, y convertida en un ícono de belleza y moda en el mundo.
Cada vez que llega a una Alfombra Roja, los flash se encienden para capturar su elegancia y naturalidad, estilo que ha desarrollado con el paso de los años. Apostando por vestidos clásicos e innovadores, es imposible no amarla cuando aparece con su encanto y frescura. Y si nos detenemos en sus outfits del día a día ─donde destacan los shorts, camisetas y ballerinas en verano, y trenchs en invierno─, el resultado es el mismo. No es por nada que fue elegida una de las mujeres mejor vestidas del mundo en 2013 por la revista Glamour.
Emma Watson es la prueba de que un look natural y moderno es siempre acertado. No olvidemos que la mayoría del tiempo luce un maquillaje sencillo que resalta su belleza natural y un pelo impecable, que se mueve en los tonos naranjos. Estas características la han llevado a ser fichada como rostro de grandes marcas, como la casa de moda británica Burberry en 2009 y la firma de cosméticos Lancôme en 2011.
Es que Emma Watson tiene el toque justo de elegancia, comodidad, frescura, y sensualidad. Y a ti, ¿te encanta tanto como a nosotras?