Casi como contradicción de la vida, Natalie Portman, ha declarado tener una mirada muy crítica respecto a la obsesión - especialmente de los hombres- en torno a la belleza. Con su apariencia perfecta, podríamos pensar que vive para lograr esa imagen deslumbrante, pero no: sus cuidados y "secretos" de belleza van por el camino de los hábitos y rutinas saludables, respetando su organismo para así obtener resultados positivos en el aspecto físico.
Natalie no necesita mayores esfuerzos para verse bien y desde sus primeros papeles en la pantalla grande, destacó por sus rasgos dulces, sonrisa inocente y ojos almendrados. Afortunadamente, esta chiquilla no fue víctima de esa transformación adolescente a lo Macaulay Culkin (Mi Pobre Angelito) y su cara de niña tierna sigue intacta aún traspasada la barrera de los 30 años.
Una de las cosas en las que tiene mayor cuidado es en la piel de su rostro y cuerpo. Utiliza cremas humectantes diariamente y evita a toda costa dormir con maquillaje, así es que siempre lo retira con toallitas. Podemos inferir que estos cuidados van de la mano con su gusto por la belleza natural y si utiliza un make up, casi siempre prefiere los tonos claros.
Entre sus deportes favoritos está el Pilates, lo que es evidente por su cuerpo tonificado y estilizado. También practica Taichí, arte marcial que combina ejercicios con meditación en movimiento y natación, deporte completísimo que la ayudó a mantener su cuerpo durante su embarazo.
Tiene especial cuidado con su alimentación: es vegetariana, así que incluye muchas frutas y verduras en su dieta. También consume con frecuencia frutos secos, arroz integral y mucha agua.
Natalie Portman ya ganó un lugar irremplazable como ícono de belleza contemporáneo (tanto así, que es rostro del exquisito perfume "Miss Dior"). Como Cisne Blanco o Cisne Negro, es increíble. Y, lo más importante, su inteligencia la hace muchísimo más hermosa.
Imagen CC Beacon Radio