Muy pocas mujeres se ven lindas sin maquillaje. Incluso, parecieran lucir más top despeinadas y con poco color en la cara. Es el caso de la actriz y modelo Josefina Montané. A sus 26 años, ha sabido lucirse en todos los eventos sociales. Cómo olvidar la primera vez que salió en pantalla. Era de odiosa “Flexible” en Soltera Otra Vez. Aparecía como la mujer rubia, alta, de grandes ojos verdes y delgada que era capaz de dejar loco a cualquier hombre.
Josefina es un ícono de la moda chilena, porque ha sido protagonista de varias campañas publicitarias ligadas a la moda y la belleza femenina. Además, no todos saben que fue madre a los 20 años, cuando aún era una joven inexperta. Sin embargo, su actual figura no muestra rasgos de haber sido mamá, más bien, sigue luciendo una cara y cuerpo jovial.
Definir el estilo de Josefina no es nada de fácil. Pareciera que las faldas sueltas y los suéter de colores son sus favoritos. Es usual verla con camisas de estilo escocés y chaquetas de cuero. Siempre luce su pelo largo y rubio suelto, de hecho, muy pocas veces se le ha visto con el cabello tomado.
Tiene una cara muy angelical , lo que hace que se vea guapa aún sin maquillaje. En definitiva, como decíamos antes, definir su estilo es complejo. Pero, lo que queda muy claro es que cualquier cosa que se ponga, le queda bien.
Y tú, ¿qué opinas de Josefina Montané?
Imagen CC Daniela Montané