Cuando era más joven prefería las colonias a los perfumes, porque pensaba que eran más frescas y me podía echar cuantas veces quisiera en el día. Además, la mayoría de los perfumes que conocía o me producían jaqueca o los encontraba muy malos. Al ir creciendo me volví una chica CK1, ya que lo encontraba fresco y muy bueno, pero sentía que le faltaba carácter para la rutina laboral, por lo que me cambié a Paco Rabanne XS.
En cuanto a su esencia, las notas salientes son una mezcla de pimienta rosada, tamarindo y arándano, entregándole ese aroma tan poderoso. Por otro lado, sus notas de fondo son en base a madera de massoia, pachoulí y vainilla negra; y su corazón es de hellebore Rose, violeta negra, flor del cacao. En consecutiva, su olor es floral frutal, dando una sensación muy femenina, pero a la vez con carácter.
Su envase también me encanta, ya que alude a la rosa de las brujas, la que dicen que tiene un gran poder alucinógeno, convirtiendo en una obra de arte este rico perfume.
El precio fluctúa en los $44.900 (80ml), pero existen algunas tiendas con descuentos, en donde lo pueden encontrar a sólo $30.000.
Si eres una mujer con estilo y carácter ¡este perfume es para ti!