La belleza de Zooey Deschanel la podríamos comparar con una auténtica muñeca de porcelana. Su piel pálida perfecta, esos inmensos ojos azules y su pelo con la chasquilla más cool de Hollywood es lo que ha hecho a esta actriz un verdadero ícono de belleza.
Su estilo es muy femenino, caracterizado por usar vestidos con silueta retro y ballerinas en vez de zapatos de taco. "Siempre me han inspirado muchos los años 60 en general, sobre todo el principio de la década. Hay una película que se llama “Los paraguas de Cherburgo” que es mi preferida en lo que a estilo se refiere. Me encantaría ir siempre vestida como las actrices que aparecen allí", contaba Zooey en una entrevista.
Su maquillaje suele ser muy natural: con rubor en las mejillas, colores rosa claro en los labios, sombra dorada y una capa gruesa de máscara de pestañas para resaltar su mirada. Si es algún evento especial en la alfombra roja, el labial rojo y delineador negro son infaltables.
Además, ha participado en las campañas publicitarias de Tommy Hilfiger, Cotton y actualmente es uno de los rostros de la marca Pantene.
¡No te pierdas su actuación en la divertida y exitosa serie “New Girl”!
Imagen CC Mick O