¿Infaltable esté donde esté? El rimmel, por lejos. Puedo sobrevivir sin el lip gloss, sin delineador, rubor e incluso puedo vivir sin perfume. Pero me es imposible concebir mi vida sin la máscara de pestañas. Mis ojos son almendrados, pero tengo unas pestañas ínfimas que necesitan ser maximizadas para no quedar en el anonimato (ni tener que buscarlas con lupa para que se note su triste existencia). Una vez salí muy rápido de mi casa y dejé el maquillaje de lado porque debía ir al gimnasio y pensaba que era muy "fifí" ir maquillada. Pero llegando a la U, un buen amigo me dice: "¿Qué te pasó en los ojos? ¿Dormiste poco que los tienes tan chiquititos?" Esto pasó en mi primer año de universidad y aún no lo olvido. Desde ahí me juré solemnemente no volver a salir sin rimmel aunque vaya a comprar pan.
Por otro lado, como soy estudiante, no gasto grandes cantidades de dinero en maquillaje, porque tengo otras prioridades. Pero - afortunadamente para mí -, encontré un muy buen aliado en las máscaras de pestañas Maybelline. Son baratas, muy buenas y tienen mucha variedad para todos los gustos. Además cumplen su función: me siento feliz y con pestañas decentes. No uso las máscaras que las dejan como colas de pavo real, si no las que son más normales, de modo que luzcan visibles y bonitas.
Pero elegir el rimmel adecuado es toda una odisea. Para mí al menos, que soy la reina del drama. Tengo que buscar y probar mucho para poder encontrar el producto perfecto. Y no sólo si de maquillaje se trata. También me pasa con la ropa, la comida, el agua e incluso los pololos- es una broma, hace tres años que no cambio de pololo-. El punto es que después de mucho probar encontré las máscaras con cepillo de goma (toda una revolución para mi), waterproof (soy muy buena para lagrimear), ¡y no dejan grumos! Puedo ir al gimnasio, llorarme una película entera, correr dos maratones seguidas, repasarme el rimmel mil veces y se ven perfectas. Y para quitarlo, sólo basta una toallita desmaquillante. Lo que sí, hay que tener en cuenta que como todo en esta vida, el rimmel también tiene fecha de vencimiento y hay que ser muy cuidadosas con esto.
Ahora estoy usando The Mega Plush Volum' express, que aunque la publicidad diga que las dejará mega voluminosas, no es tan así. Además, lo rico es que este rimmel tiene un cepillo flexible que "acaricia" las pestañas y llega hasta a la más chiquitita. Y cuando mi mirada quiere cambiar de look, utilizo The falsies Feather-Look que tampoco las deja como abanicos sobre los ojos. El cepillo es de goma y también es flexible.Separa muy bien las pestañas y deja una mirada más seductora. ¡Infaltable para ir a coquetear con el pololo de hace tres años! Esta máscara es de una colección más antigua y por eso no puedo encontrar el link en la página de Maybelline, pero si la encuentran lo recomiendo al 1000%. Yo encontré estos dos productos en los supermercados Jumbo y no me salieron por más de $5.000. Además la marca siempre lanza promociones muy amigables con todos los bolsillos.
¡Estoy segura que ustedes también tienen un infaltable en sus vidas y cosmetiqueros!