Esta delicada fragancia se caracteriza por su aroma floral / afrutado, con esencias de flor de osmanthus, manzana y mandarina. Cada toque de este fino perfume refleja toda la vitalidad y energía de la mujer joven. Por su sensación de frescura se puede utilizar en cualquier momento del día.
La reconocida marca estadounidense lleva más de una década entregando elegancia y dulzor a los amantes de los perfumes a través de Ralph Lauren, el que fue lanzado en el año 2000.
Mi historia de amor con este perfume comenzó hace mucho años: fue el primero que tuve y eso hace que le tenga un cariño especial. Me acompañó en etapas muy lindas -como la universidad - y su aroma me transporta mágicamente a momentos inolvidables. Por lo mismo, nunca puede faltar uno en casa. Siempre que existe la oportunidad de comprarlo, lo hago. El último Ralph que llegó a mí, es un regalo de una persona muy especial. ¡Nada mejor que te mimen de esta forma!.
Su valor va desde los $15.990 hasta los $62.990 según su tamaño y lo puedes adquirir en las principales tiendas y centros comerciales del país.