Las imperfecciones en la piel son algunas de las sorpresas que nos da esa primera mirada al espejo cada mañana. Como solución, buscamos la mejor base de maquillaje que ofrece el mercado, pero no siempre damos con la tonalidad adecuada, la textura es desagradable y, básicamente, el resultado final no es el de una piel perfecta como se veía en televisión.
Luego de varios intentos fallidos por dar con la mejor base de maquillaje, me propuse encontrar un producto que me ayudara a mejorar visiblemente la piel del rostro de la manera más natural posible. Salí a recorrer las secciones de perfumería/cremas de diferentes multitiendas y busqué una marca en especial, que invade el baño de una de mis mejores amigas, Burt's Bees. Luego de probar varios productos, me quedé con el Soap Bark & Chamomile deep cleansing cream.
Se trata de una crema con extractos vegetales que limpia profundamente la piel del rostro, pero sin esa textura áspera de los exfoliantes con granitos. Con una pequeña cantidad en la mano, aplicas el producto en el rostro húmedo (evitando el área de los ojos) con la punta de los dedos o una toallita. Luego enjuagas con agua tibia y palmeas con la punta de los dedos hasta que se seque. El resultado es una piel notoriamente limpia, suave, humectada, con una sensación y aroma refrescante.
Lo recomiendo 100%. Su precio de referencia es $8.990 (te durará mucho tiempo) y lo puedes encontrar en Falabella.