Be Delicious de Donna Karan, es un perfume fresco y floral con finos toques de pomelo ácido y pepino verde. Se reconoce fácilmente gracias a su original diseño de manzana, inspirado en la ciudad de Nueva York (la gran manzana). Fue lanzado el año 2004.
Su delicado aroma inocente, atractivo y fresco fue creado para ser utilizado principalmente de noche; sin embargo, con el paso del tiempo su exquisita fragancia traspasó las barreras del tiempo, pudiendo ser utilizado en cualquier momento del día.
Tuve la oportunidad de conocerlo hace algunos meses cuando fui de compras y sin querer pasé por el sector de perfumería de una reconocida tienda. Me llamó la atención su envase y pedí que me dejaran sentir su aroma. ¡Fue amor a primera vista!, me encantó inmediatamente y sin pensar decidí comprarlo. No me arrepiento en lo absoluto y cada día sigo creyendo que fue una excelente decisión, ya que además de tener una rica esencia, su fijación es duradera y se adecua perfectamente a mi ph. Lo recomiendo a ojos cerrados, ¡te aseguro que su fragancia elegante y seductora te hechizará!.
Be Delicius se puede encontrar en las principales tiendas de retail del país y su valor varía según su tamaño: $17.900 (30 ml) - $50.200 (50 ml) - $68.500 (100 ml).