Ya comenzó el frío y mientras más nos abrigamos, más nos olvidamos de la tonificación de nuestra cola, piernas y abdomen.
Todos los años es la misma historia y cuando llega el verano y se usa menos ropa, viene la tragedia y recriminaciones por haber dejado el gimnasio y la alimentación sana.
Para que no sufras los resultados del frío en tu cuerpo, a continuación te presentamos 5 tips que te ayudarán prevenir esta incomoda situación:
1.- Toma al menos un litro de agua: Ingiere bastante líquido, te ayudará a mejorar la circulación en las zonas donde la celulitis suele atacar. Lo ideal, es que entre sopas, jugos e infusiones calientes, logres llegar al litro y así prevengas que se te caiga la cola y las piernas estén visiblemente con piel de naranja.
2.- Realiza pequeñas sesiones de ejercicio antes de dormir: Dedicar un par de minutos en la noche a la tonificación de tu cuerpo, no te significará demasiado esfuerzo, pero si te entregará muchos beneficios. Luego de realizar algunas sentadillas o abdominales, dormirás más relajada y además, tus músculos percibirán de mejor manera el ejercicio.
3.- Come un plátano al día: Para prevenir la celulitis y la piel flácida, come un plátano diario. Esta fruta es ideal, ya que que previene la retención de agua y ayuda a la circulación sanguínea saludable, gracias a su alto contenido en potasio.
4.- Incluye el huevo en tu desayuno: Las claras de huevo son una excelente fuente de proteínas, además de tener pocas calorías y grasa. Si bien la yema es altamente calórica, rica en grasas y colesterol, tiene muchas vitaminas y minerales, incluyendo hierro, yodo y zinc.
5.- Olvídate del cigarrillo y el café: Debido a su alto contenido en sustancias nocivas para nuestro organismo, lo más recomendable es dejar de lado ciertos vicios como el café y el cigarrillo. Así, tu cuerpo estará libre de estos elementos dañinos, recibiendo mucho mejor el ejercicio y la buena alimentación.
Seguir estos consejos no te tomará mucho tiempo, ni tampoco deberás invertir tanto dinero en ellos. Es por esto, que te invitamos a seguirlos y a disfrutar en cualquier época del año de una piel firme y libre de celulitis.
¡Suerte!