A muchas nos aburre el invierno, porque no sabemos qué ponernos para vernos lindas y estilizadas. Además, la lluvia y la briza matutina arruina nuestros peinados, provocando frizz. Qué desagradable resulta no saber cómo peinar nuestro cabello para que no se desarme y no nos veamos despeinadas.
Por todo lo anterior, es que a continuación les mostraremos tres opciones para que tu peinado marque tendencia esta temporada otoño – invierno.
1. Las trenzas
Llevar el pelo recogido es una excelente forma de mantener cualquier peinado en orden. Es en este caso, donde las trenzas se llevan todos los aplausos. Hay diferentes tipos de trenzas que se pueden usar y que estarán bastante a la moda:
- - Trenzas laterales: No son difíciles de hacer, pero sí te llevarán algo de tiempo. Son hermosas y ordenan muy bien los pelos sueltos tan desagradables. Harán que tu frente esté despejada y te veas mucho más limpia. Podrás ponerte chalecos con cuello alto y verte estilizada.
- - Moños trenzados: Consiste en separar dos mechones de pelo. Con cada mechón, deber hacer una trenza. Es la típica trenza que aparece en los comerciales de mujeres chinas, o cuando te disfrazas de china. Estos dos moños trenzados fijarán tu cabello y se verá muy lindo desde atrás.
- - Semi- recogidos con trenza: Este tipo de peinado es el más juvenil de todos. Da la sensación de que tienes el pelo suelto, pero que al final termina en una trenza. Muchas se hacen la famosa trenza espiga, pero más suelta y sin apretar el cabello tanto. Acá lo importante es mostrar un estilo juvenil y formal a la vez.
2. Las tinturas que la llevarán
Muchas creen que el invierno es para usar colores oscuros. Pero se equivocan, porque esta temporada que ya se acerca llenará las calles de colores vivos y luminosos. Las tinturas de pelo no serán la excepción, y el color tinturado de rojo marcará tendencia. Al igual que los colores marrón, anaranjados y ciruela. Así es que atrévete y dale luminosidad a tus peinados.
3. Melenas y cabellos cortos
A diferencia del año pasado, que se estilaba tener el cabello lo más largo posible, esta temporada viene recargada de melenas y pelos cortos. Las melenas ultra lisas son las que definitivamente la llevarán, así es que si no alcanzaste a hacerte el alisado con keratina para el verano, ¡no lo dejes de hacer ahora que se acerca el invierno! Además de las siempre sexys melenas, los cabellos ultra cortos serán recurrentes. No tengas miedo de cortar e innovar con tu pelo, ya que estamos seguras de que volverá a crecer.
Mucha suerte, amigas y fieles lectoras, recuerda que todo cambio siempre es para mejor. Combina todos los peinados, cortes y tinturas con un vestuario de tonalidades derivadas del rojo.
¡Atrévete, que el frío no tiene que ser aburrido!