Tengo una obsesión muy heavy con mantener “peinadas las cejas”. No es que las tenga hiper abundantes como Cara Delevingne, si no que son bien marcadas, manteniendo algo de grosor y un color profundo, pero de repente se desordenan un poquito.
Con el tiempo se volvió un “tic” el hecho de repasar por arriba y por abajo con mis dedos índice y pulgar mis cejas ¡porque sentía que estaban desordenadas!, pero encontré mi salvación con un producto de la marca Cy·Zone: Cyº Secret Lash.
Este producto contiene dos partes: por un lado tiene una máscara de pestañas con su respectivo cepillo y por el otro contiene el maravilloso gel extrafijador para cejas. Ambos son incoloros por lo que sirven para todo tipo de personas, ya que al utilizarlo no deja ni un rastro de polvillo y hace que las cejas (y pestañas) queden en su lugar absolutamente TODO EL DÍA.
De verdad se los recomiendo en un 100%, llevo por lo menos 3 años utilizándolo y cada vez que lo empleo no me falla, mantiene las cejas en su lugar desde la mañana hasta la noche. Por eso debo requetecontra afirmar que Cyº Secret Lash es uno de mis productos infaltables en mi cosmetiquero.