Sentirnos bellas y cómodas con nuestro atuendo, es algo que nos toma un par de horas al día y una considerable parte de nuestro presupuesto.
Ningún detalles se nos escapa y siempre hay algo que nos preocupa. Si no es el pelo, son las uñas y sino, la piel seca. A continuación, te entregamos los 5 mejores consejos que te ayudarán a sentirte plena y hermosa a toda hora del día:
##### 1. Hidrata tu cabello todos los días Si eres de aquellas mujeres que usa frecuentemente la plancha u onduladora de pelo, no te conformes con utilizar un shampoo y acondicionador adecuado, sino que también aplica serum reparador y crema para peinar. De esta manera, tu pelo estará más hidratado y no se dañará demasiado por el uso de estos aparatos calientes.
##### 2. Utiliza maquillaje según tu tono de piel A veces, por mucho que nos guste un labial o sombra de ojos, si nuestro tono de piel no está acorde con estos colores, no nos veremos bien y más que lindas, pareceremos payaso. Es por esto, que si no es para una ocasión especial (fiesta, matrimonio o discoteque) evita colores fuertes, como lo son el rojo, fucsia y morado.
##### 3. Ponte crema en la cara y en las manos dos veces al día Hidratar tu piel es fundamental para lucir radiante, fresca y linda todos los días. Para esto, en la mañana luego de la ducha, aplícate crema hidratante en la cara manos y brazos, espera unos minutos antes de maquillarte. En la noche, usa toallitas desmaquillantes (ojalá de la misma marca de tu crema) y ponte la loción nuevamente. Así conseguirás una piel hidratada y juvenil.
##### 4. Masajea una vez por semana tu cabello Al igual que tu piel, tu cabello necesita hidratación para soportar los cambios de clima y temperatura ocasionados por la plancha, ondulador o secador de pelo. Para esto, puedes aplicar productos naturales como la miel y el huevo. Si haces una mezcla de estos productos y le añades bálsamo, obtendrás un ungüento rico en proteínas para tu cabellos, que podrás aplicar sin límite de cantidad ni de frecuencia.
##### 5. No cortes tus uñas, prefiere la lima Al cortar tu uñas quedan los incómodos "cachitos" que se te enganchan en todas partes, rompen tus pantys y hacen que tu manicure no sea perfecta. Para evitar esto, lima tus uñas y consigue la forma y largo que deseas sin ningún inconveniente posterior.
Con estos simples consejos, evitarás pasar malos ratos, invertir demasiado dinero en cosas innecesarias y no sentirse lo suficientemente "mina" como para salir a la calle linda y llena de confianza.
¡Mucha suerte!