Hace un tiempo comencé a usar productos Natura porque me habían hablado muy bien de sus cremas. Partí con la crema de manos de castaña, pero por esas casualidades de la vida probé la línea de maracuyá y definitivamente me encantó.
El frescor de maracuyá (eau de toilette) y el néctar hidratante de la misma línea no pueden faltar en mi rutina de belleza diaria y se convirtieron en mi sello personal, me acostumbré a su olor y ¡me encanta! También, si quieren darle un toque a su ducha, no pueden dejar de probar el jabón exfoliante que te deja la piel exquisita.
El denominado “fruto de la pasión” posee un gran valor alimenticio y propiedades calmantes. El aceite con el que realizan todos estos productos es rico en omega 6 con acciones emolientes, dejando la piel suavecita con un aroma delicado y dulce.
Para conseguir estos productos puedes entrar al sitio Web de Natura en Chile y ahí te derivan a una consultora. También puedes hacer una búsqueda en Facebook y encontrarás varias páginas de vendedoras de estos productos.
¡100% recomendados! Texturas ligeras, máxima hidratación y un aroma increíble. Un hermoso cariñito para nuestro cuerpo.