Trabajo en el rubro de la belleza, y durante los últimos años he ido aprendiendo más y más sobre diferentes productos específicos. Pero sólo recién el año pasado hice el mejor descubrimiento de la vida.
La cosa es así: yo siempre había maquillado mis ojos con sombras y delineadores. Al salir en la mañana se veían perfectos, pero pasaban un par de horas y todo ese trabajo que me había tomado aplicar los productos se convertía en cualquier cosa. La sombra se me pegaba en el párpado móvil y ni hablar del delineador, quedaba con una segunda línea pegada a la ceja. Luego supe que eso me pasaba porque tengo los párpados grasos, entonces todo lo que me aplicaba se "deshacía" al pasar un rato. Me recomendaron que probara con un primer de párpados, para ayudar a fijar el producto a lo largo del día.
El día que lo compré me cambió la vida, así de simple. Fui a la tienda DBS Beauty Store (hay una en el mall Costanera Center) y me compré el primer "Shadow Insurance" de la marca Too Faced. Me costó $9.900 pesos. Es un tubito pequeño pero que alcanza para más de un año; se aplica una gotita en cada párpado y luego te maquillas: las sombra y el delineado estarán fijos todo el día.
Hoy me hago mi cat eye antes de irme al trabajo y se mantiene perfecto hasta el momento en que me desmaquillo. ¡Una maravilla! Incluso si usas sombras sirve para que los tonos se luzcan más, ya que la fijación que entrega es increíble.